El Fisiomedia debutará ante el Xacobeo Lobelle

5 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Asamblea General de la LNFS

El Fisiomedia Manacor abrirá la campaña 2.011-2.1012 ante el mismo rival que le eliminó del play off por el título de Liga, el Xacobeo Lobelle de Santiago. Abre la temporada en el Palma Arena la segunda semana de septiembre. El actual campeón, el Barcelona, El Pozo Murcia y el Inter Movistar visitarán Mallorca en la segunda vuelta de la Primera División.

El Fisiomedia Manacor ya conoce cual será el calendario para su tercera temporada en la Primera División (nueva denominación de la División de Honor de fútbol sala). El conjunto manacorí abrirá la temporada en el Palma Arena ante el mismo rival con el que cerró la campaña anterior, el Xacobeo Lobelle de Santiago que eliminó al Fisiomedia en los cuartos de final del play off por el título en la pasada campaña. Será el segundo fin de semana de septiembre, el 11 de septiembre.

 

Los tres mejores equipos de la Primera División visitarán al conjunto balear en la segunda vuelta de la competición. El 18 de febrero será el actual campeón, el F.C. Barcelona Alusport el que visitará el Palma Arena. El 7 de abril, será el turno de ElPozo Murcia que llegará con los ex jugadores Miguelín y Gréllo, en el que será el partido más emotivo y esperado de la temporada. Finalmente, el 21 de abril, el actual campeón de Europa, el Inter Movistar, jugará su partido en el Palma Arena.

 

El final de la temporada no será sencillo para los manacorines que disputarán dos de los tres últimos encuentros fuera de casa. La antepenúltima jornada visitarán la pista del Carnicer Torrejón, la penúltima la pista de Triman Navarra y cerrarán la liga en casa el 12 de mayo ante el Azkar Lugo. Por tanto, los manacorines abren y cierran la fase regular de la Primera División en el Palma Arena.

 

La Supercopa de España inaugurará oficialmente la temporada y se disputará del 2 al 4 de septiembre. La liga comenzará el segundo fin de semana de septiembre, terminará el 12 de mayo y posteriormente se jugarán los play off por el título de la Primera División.

 

Pato: “Me gusta porque está todo muy repartido”

 

Las reacciones al sorteo del calendario no se han hecho esperar por parte del Fisiomedia Manacor. El técnico del equipo, José Lucas Mena “Pato” asegura que “el calendario que nos ha tocado es bueno, me gusta porque está todo muy repartido. Lo que tenemos que hacer nosotros es seguir fuertes en casa como la pasada temporada. Tenemos a los tres equipos más difíciles fuera de casa en la primera vuelta lo que complica la situación, pero todo dependerá de cómo empecemos la temporada. Serán claves los siete primeros partidos y nosotros lo tenemos bien, por ello es importante aprovechar y sacar bastantes puntos para coger una buena dinámica de inicio como sucedió la pasada temporada”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com