Mallorca New Limit en el CEV de Albacete

10 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este domingo se ha celebrado en el Circuito de La Torrecica (Albacete) la cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), que ha contado con la participación de la Escudería Mallorca New Limit en la categoría de Stock-Extreme con su piloto Alfonso Ho. Tras unas sesiones en las que Alfonso estuvo marcando unos tiempos cercanos al 1.32 bajos, no pudo repetirlos en la clasificación debido a las altas temperaturas que había en la pista, y con un 1.32.858 se colocó en la 16ª plaza.

Consciente que podía rodar mucho más rápido, Alfonso salió en carrera decidido a realizar una remontada, pero las circunstancias de la pista se repitieron, y debido a al excesivo calor el asfalto se había vuelto muy resbaladizo, lo que ocasionó una fuerte caída al piloto mallorquín de la que salió indemne, aunque su Yamaha R1 no tuvo la misma suerte, por lo que tuvo que abandonar.

Luis Borrás (Director del Equipo): “Ha sido una verdadera lástima. Alfonso ha dado un salto cualitativo en su pilotaje y en estos momentos puede luchar por quedar en el top-ten en cada carrera. Ahora sólo hace falta que la suerte no nos de la espalda y acabar carreras, con lo que los buenos resultados llegarán por si solos.”

La próxima carrera del CEV tendrá lugar el próximo més de septiembre en este mismo circuito, y en ella participará, además de Alfonso, Ángel Poyatos en la Kawasaki Ninja Cup.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com