II Torneig de volei platja Festes de Pòrtol

12 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El sábado 16 de julio, con motivo de las fiestas de Pòrtol, tendrá lugar el II Torneo de voley playa del CV Pòrtol.

En categoría escolar (año límite nacimiento 1996), los partidos se jugarán en horario de mañana, a partir de las 10:00 h, y los equipos estarán integrados por 3 jugadores-as. La modalidad elegida de juego será 3×3 y competirán conjuntamente niños y niñas (pueden ser equipos mixtos).

Para los más grandes (nacidos hasta 1995), se competirá en la modalidad de 3×3 y los tríos deben ser, obligatoriamente, mixtos. Los partidos comenzarán a partir de las 17:00 h.

La cuota de inscripción es de 10 € por equipo (agua + trofeos para los finalistas). Ingresar al siguiente número de cuenta:
SA NOSTRA: 2051 0054 67 1032026564

El sistema de competición dependerá de los equipos participantes y se publicará en la web del club www.voleibolportol.com a partir del jueves 14 de julio.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 14 DE JULIO.

Para poder participar hay que remitir el formulario de inscripción junto con el justificante de ingreso a tia@voleibolportol.com dentro del plazo establecido.

Para más info: 616 041 449 Ver todas las noticias de la Superliga | Ver todas las noticias de la base

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com