Tercera incorporación del 1ª.femenino

13 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Azuzena

Primera femenina

Azucena García “Azu”, ala-pivot de 18 años y 1’77 de estatura, es la nueva incorporación del equipo de 1ª Nacional Femenino para la próxima temporada.

Formada en Montuiri desde edad mini hasta infantil, en edad cadete se incorporó al CTEIB, donde continuó su formación hasta la recién finalizada temporada.

“Azu” ha participado en selecciones territoriales y ha disputado varios campeonatos de Mallorca y Baleares con sus respectivos equipos.

Joven jugadora en clara progresión de mejora, sobre todo después de su paso por el Centro de Tecnificación. Tiene un excelente tiro a media distancia y no le importa “pegarse” con las más grandes en la pintura, su proyección le convierte en una jugadora muy interesante. Como en el resto de jugadoras confirmadas le deseamos tenga una feliz estancia en el club.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   bahiasanagustin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com