Hernán Lopez, nuevo preparador físico del Sant Jordi

26 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
HERNAN  LOPEZ

A rey muerto, rey puesto. El Sant Jordi ya tiene el recambio de Dani Ferrer. Se trata de Hernán López, «objeto de deseo por parte de la junta directiva del club desde hace varias temporadas», según anuncia la entidad verdinegra en su página web, www.pesantjordi.com.
El nuevo fichaje tiene 30 años y está considerado uno de los mejores y más desetacados preparadores físicos de la Isla.
El Sant Jordi se ha decantado por su contratación debido a «su experiencia en el banquillo del Ibiza en Segunda B, sus etapas en clubes importantes del territorio catalán, su increible formación académica y sus sobresalientes conocimientos futbolísticos».
Hernán López, según reza la nota oficial del club, está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y, además, es diplomado en fisioterapia por la Universidad de Vic y llega a la sociedad jordier para «ser mano derecha del técnico Sergio Tortosa y realizar funciones de segundo entrenador».
El nuevo integrante del cuerpo técnico del primer equipo verdinegro llega entusiasmado al ambicioso proyecto de ascender al Sant Jordi a Tercera División.

Noel Ramón, al cadete
Otra gran noticia es la continuidad de Noel Ramón dentro del organigrama técnico del club, para dirigir al cadete A. Uno de los referentes de la entidad, se hará cargo de otro ilusionante proyecto que tiene como principales objetivos pelear por el título de Liga cadete y la de formar futbolistas que puedan abastecer, en un futuro, a los equipos juvenil B y juvenil Nacional.
Noel, diplomado en Magisterio de Educación Física y profesor de profesión, realizó funciones, la pasada temporada de segundo entrenador en Liga Nacional juvenil. El ex capitán verdinegro, que también tiene experiencia en la dirección de equipos en Liga Regional, pondrá todos sus conocimientos al servicio de un nutrido grupo de futbolistas de segundo año ilusionados con la llegada del nuevo míster.

El staff técnico
Con esta últimas incorporaciones, a falta de cerrar algunos flecos, queda casi cerrado el organigrama técnico del club para esta temporada, equipo que será el siguiente: Sergio Tortosa y Hernán López dirigirán al Regional; David Torres, Andrés Villén y Kiko Ortiz entrenarán al juvenil Nacional; Juanjo Cruz y Luis Andrés, al juvenil; Noel Ramón, al cadete A; Juanfran Ribas, al cadete atlètic; David Llorente y David Roig, al infantil; Jordi Riera, al Alevín A; Nino Andrade y Toni Gil, al alevín B; Oliver Torres, al alevín Atlètic; Manolo Moya y Edu Gálvez, al benjamín A; Javier Lapuente, al benjamín atlètic; Youssouf Diallo, al benjamín B; Ángel Ramírez, que también será director de la Escuela de Fútbol y entrenará a los porteros de la cantera, dirigirá al prebenjamín A; Iñaki Valencia, al benjamín atlètic, y Juan Bautista será el técnico del prebenjamín B.

www.pesantjordi.com

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com