Las veteranas Mary Perry y Susana Cordero logran cuatro medallas en Francia

27 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Otros Deportes

Sabor agridulce para los palistas de Balears que acudieron al Campeonato de Europa de piragüsimo en la modalidad de Maraton, celebrado desde el pasado 20 de julio y hasta el pasado domingo en Saint Jean de Losne (Francia), al que acudieron cinco representantes mallorquines formando parte del combinado nacional. Susana Cordero y Mary Perry lo hiceron con el combinado de veteranos, Alan Avila con el equipo sub’23, Raquel Bota y Selena Coca formaron parte del seleccionado júnior español.

Mary Perry y Susana Cordero hicieron doblete en la categoría de veteranos. Perry (Port de Pollença) logró un oro en K-1 y plata en K2 con Reyes Pedro, mientras que Cordero (Palma) fue plata en K-2 con Carmen Campos y medalla de bronce en K-1.

Menos premio obtuvieron los otres representantes de Balears que acudieron con el combinado nacional a Francia. En la categoría Senior Canoa Sub´23, Alan Avila (Palma) se clasificó en cuarta posición, quedándose a tan sólo 9 segundos de conseguir la medalla de bronce. Y en Júnior Dama K-2, Raquel Bota y Selena Coca (Palma) también se clasificaron en la cuarta posición.

España cerró el Campeonato de Europa de maratón con un total de siete medallas (una de oro, cuatro de plata y 2 de bronce), además de las 31 conseguidas en la competición de veteranos.

Información: www.diariodemallorca.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com