Carlos Rodríguez es el nuevo central del San Rafael. "Llego a Ibiza muy ilusionado", asegura el defensa procedente del Villanovense extremeño

4 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Carlos Rodríguez

El San Rafael ya tiene el central que buscaba. Se llama Carlos Rodríguez Larrá, tiene 25 años y procede del Villanovense extremeño, equipo que la temporada pasada ascendió a Segunda División B. El defensa, de 1.88 metros y natural de Sevilla, ha firmado esta misma tarde el finiquito con su anterior club y se desplazará a la Isla el próximo domingo. El sustituto de Otero se pondrá a trabajar bajo las órdenes de Mario Ormaechea el lunes . «Llego a Ibiza muy ilusionado, la verdad. Me han hablado muy bien del San Rafael y parece que tiene un equipo muy competitivo», ha asegurado esta tarde el futbolista a Fútbol Pitiuso.
El central, que ha disputado dos promociones de ascenso a Segunda B (con el San Roque de Lepe y con el Villanovense), se ha formado en las categorías inferiores del Real Betisy destaca por su contundencia en tareas defensivas y por su solvencia en el juego aéreo.

Trayectoria

Betis B
Alcalá Guadaira
Mairena
San Roque
Los Barrios
Sporting Villanueva
Villanovense

0-3. Victoria blue ante el Sant Jordi
En otro orden de cosas, destacar que el San Rafael ha ganado  ayer tarde-noche al Sant Jordi de Liga Nacional por 0-3 en un nuevo test de pretemporada. El primer tiempo concluyó con ventaja visitante por 0-1, tanto anotado por Vicent. Tras el descanso, el bloque de Mario Ormaechea sentenció el choque con dos chicharritos más, conseguidos por José García, que marcó a su ex equipo, y Adrián Ramos, quien vuelve a reencontrarse con el gol después de varios meses en el dique seco debido a una lesión de rodilla.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com