Mercado de fichajes: Los clubes de Primera División ya han realizado 73 incorporaciones durante el periodo estival

8 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El mercado de verano se está ‘moviendo’ más que nunca. Los clubes de la máxima categoría están reforzando a conciencia sus plantillas de cara a una temporada que se presenta apasionante y en la que todos tienen muchos objetivos por cumplir. De momento, los equipos de Primera División han efectuado 73 incorporaciones a lo largo del verano. 12 de ellas se han concretado en los últimos siete días.

 

Y es que la semana precedente ha sido muy ‘prolífica’ en materia de fichajes. Dos clubes han fichado de ‘tres en tres’: Sala 10 Zaragoza se ha hecho con los servicios de Retamar (Benicarló), Carlos (FC Barcelona Alusport y Miguel (Azkar Lugo); y Carnicer Torrejón ha oficializado las llegadas de Caio (CD Leganés), Rober (Azulejos y Pavimentos Brihuega) y Ángel (procedente de las categorías inferiores de la entidad).

 

Además, OID Talavera ha contratado a José Revert (Playas de Castellón), Reale Cartagena ha confirmado el fichaje de Jaison, en calidad de cedido por ElPozo Murcia; y Andresito, Palomeque y Jacobo recalan en Ríos Renovables Ribera Navarra, Puertollano FS y Azkar Lugo, respectivamente.

 

En cuanto a número de refuerzos, el club que más está ‘animando’ el verano es Marfil Santa Coloma, con ocho altas, seguido de cerca por Azkar Lugo y Reale Cartagena, que suman siete refuerzos; e Inter Movistar, que ha cerrado seis incorporaciones durante el presente mercado de verano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com