Voleibol, Se desarrollará entre el 1 y el 9 de septiembre

30 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Club 15-15 organiza la Escuela de Verano de Voleibol dirigida a jóvenes deportistas que desean practicar este deporte. El objetivo de la semana técnica es formar a aquellos que inician a jugar y trabajar fundamentos técnicos a los que ya poseen un nivel más avanzado.

El lugar de los entrenamientos será el Colegio Santa Magdalena Sofía, ubicado en la calle Francisco Martí Mora nº42. Las fechas son: 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre. Se realizará un turno de 9.00 a 13.00 horas.

Las plazas son limitadas. Dos grupos de 15, uno de iniciación (de 9 a 12 años), y otro grupo de perfeccionamiento (de 13 a 15 años). El coste de la semana técnica es de 120 €.

Ernesto Rodríguez y otros técnicos y jugadores/as cualificadas dirigirán este evento. Las inscripciones pueden realizarse rellenando el formulario adjunto y enviándolo a inscripciones@oxidocpalma.com. Para más información, es posible ponerse en contacto con el coordinador de prensa Javier Olona 654 048 605.

¡Habrá merienda con bocadillo, zumo y nunca faltará el agua! (Balearsport)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com