EL FÚTBOL SALA ESPAÑOL SE VERÁ EN EMIRATOS ÁRABES

9 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala afianza su posicionamiento internacional y se consolida en una zona con un creciente interés por este deporte

 

Sharjah TV ofrecerá todas las competiciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala

 

–      La cadena registró una buena audiencia en las retransmisiones de Fútbol Sala efectuadas la pasada campaña

 

Las competiciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala se verán, por segunda temporada consecutiva, en los Emiratos Árabes Unidos. La Asociación ha alcanzado un acuerdo con la cadena Sharjah TV para la emisión del Fútbol Sala español en el país.

 

De esta manera, la LNFS consolida su posicionamiento internacional, precisamente en una zona, Oriente Medio, que ha mostrado un creciente interés por este deporte, y donde la Asociación realizó su primera incursión audiovisual la temporada pasada, obtiendo buenos datos de audiencia.

 

Durante el curso precedente, Sharjah TV emitió las principales citas del Fútbol Sala español: Liga, Copa de España, Playoffs por el título y Copa del Rey, además del programa resumen que elabora la LNFS, en el que se analizan todos los partidos de la jornada y se ofrecen los resultados y clasificaciones de Primera y Segunda División.

 

Este acuerdo se suma al alcanzado con Eurosport, que permitirá que las competiciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala se vean en 62 países de tres continentes (Europa, Asia y Oceanía), a través de los canales Eurosport 2 y Eurosport Asia-Pacífico. En Europa, el Fútbol Sala español se podrá seguir en naciones como Italia, Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Croacia, República Checa, Rumanía o Rusia, entre otros.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com