Hay que hablar en el campo y no en las ruedas de Prensa; Un detalle que lo dice todo.

18 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Comentaba el compañero de Ib3 Miguel Verger a través de su twitter que en el minuto 85 de partido, en un córner a favor del Mallorca, le había llamado la atención el hecho de que Iván Ramis no había subido al remate. Como yo la verdad es que no me he dado cuenta, porque como sabéis las radios no podemos entrar en los campos y hemos tenido que retransmitir el partido desde la emisora, le he preguntado si estaba seguro de eso. Me ha dicho que sí, y para mí es la prueba definitiva del absoluto descontrol que es el Mallorca. Aún recuerdo a Luis Aragonés gritándole como un loco a Nadal para que subiera a rematar un córner en San Sebastián ante la Real Sociedad con empate a cero. Nadal se había quedado en la defensa porque el partido ya estaba en el descuento y un punto era bueno, pero el “sabio” los quería los tres, y como el destino siempre suele premiar a los valientes, en esa jugada Nadal marcó el gol de la victoria.

Que perdiendo en casa 0-1 tu defensa central no suba a rematar un córner y el entrenador lo consienta es la demostración no sólo de la inutilidad de Laudrup como líder del vestuario, sino también de la nula mentalidad ganadora de este equipo. El Mallorca es a día de hoy un barco a la deriva que de los 22 últimos partidos oficiales que ha disputado -toda la segunda vuelta de la pasada temporada más los tres de ésta- ha perdido 12 y sólo ha ganado 5. Esto significa que no estamos ante una mala racha, sino ante una verdadera ruina. (T.Maura)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com