V CALVIA OPEN TENNIS EUROPE U 14

23 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

En las instalaciones del GUTYSPORT – Costa de Calvia Tennis Club un año más las futuras promesas del Tenis Europe se dan cita.
Por primera vez en el cuadro femenino participan más jugadoras de nuestra territorial: Paula Comell, Patricia Delicado, Laura Moreno, Aina Rotger, Marina Vicens, Caterina Pons, Mireia Autonell, Merce Sans, todas ellas intentarán dejar nuestro tenis lo más alto posible.
En el cuadro masculino: Jose Luis Cortijos, Xisco Pons, Aitor Puente, Alexander Zeeb y Joaquín Barraza son los que lo tendrán más difícil por el buen nivel en el cuadro principal.
Patricia Delicado dió ayer la sorpresa al eliminar a la número 3, la rusa Elina Nepliy por 6/3 4/6 7/5. Hoy jugará contra Marina Vicens y Paula Comella jugará contra la finlandesa Mika Pasanen.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com