Hoy se sabrá si Luis Aragonés es el nuevo entrenador del Mallorca

29 septiembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Luis Aragones

Llorenç Serra Ferrer y Luis Aragonés se han entrevistado personalmente en Madrid en la tarde de ayer miércoles, después de haber mantenido por la mañana un primer contacto telefónico. Luis ha puesto sus condiciones sobre la mesa, entre las que se incluye el fichaje de Jesús Paredes como preparador físico de la primera plantilla. De momento las diferencias son muy altas, pero el Mallorca hará esta mañana una oferta final muy importante, bastante por encima de lo que se tenía previsto gastar en un entrenador.

En caso de que Luis diga que no, se seguirá trabajando en las opciones de Caparrós y Van Gaal, que están muy difíciles, y se ha incorporado a la lista de candidatos Claude Puel, el ex-entrenador del Olympique de Lyon. También se han ofrecido Luis Fernández y Lothar Matthaeus, pero están descartados. Tampoco se contemplan opciones como las de Lillo, Míchel o Fernando Vázquez, por poner sólo tres ejemplos. De hecho, el Mallorca está convencido de que Luis se mostrará receptivo al enorme esfuerzo económico que se ha hecho y dará el OK a su tercera etapa en el Mallorca. Hoy saldremos de dudas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com