EL AMATER DEL AT. RAFAL GANA CON OCHO JUGADORES (3-2)

2 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Rafal Binisalem

El amater ha conseguido su primera victoria de la temporada tras doblegar al Alqueria Blanca. Es muy buena noticia esta victoria, pero lo es mucho mas teniendo en cuenta que desdel minuto 5 el equipo se quedaba con diez jugadores por penalti y expulsión de Peri. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo rafalero era superior y tras mucho trabajo llegaba la recompensa del empate de Juanjo tras una falta muy bien ejecutada por Víctor. Pero aun quedaba otro golpe, penalti y expulsión de Peke y Carlos Navajas, el killer de Alqueria no perdona; 1-2 y la remonatada parecía imposible. Pero en apenas 3 minutos, el Rafal le dio la vuelta tras dos penas máximas materializadas por Ñoño (el Alqueria se quedó con 10) y a partir de ahí nuestro equipo jugó con mucha cabeza intentando no dar continuidad al juego; por si fuera poco Alex Romero fue expulsado en el descuento.

Así pues, el Rafal se aferra a la épica para conseguir 3 puntos vitales para ganar en autoestima y confianza, el equipo sigue vivo y ya ha reaccionado.
Publicado por C.D Atco. Rafal
Rafal Alqueria

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com