2-1. Samir e Iñaki dan la victoria al Sant Jordi

8 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
PE SANT JORDI

El Sant Jordi suma y sigue. Los de Sergio Tortosa han ajusticiado esta tarde a una Peña Deportiva B que simpre dio la cara, pero que pudo caer goleada si los verdinegros hubieran estado más finos de cara a portería. Angorrilla, Samir y Fran perdonaron clamorosas oportunidades delante del portero blanco, uno de los grandes protagonistas del encuentro.
El domininio del balón y del juego durante toda la primera entrega fue del Sant Jordi, que se adelantó en el marcador merced al gol de Samir. El atacante batió al guardameta a su salida tras un medido pase de Pierre Cotant (m. 15). Con mínima ventaja local se marcharon ambos contendientes a los vestuarios.
La segunda parte arrancó con los de Sergio Tortosa en tromba buscando la portería peñista y estableció el segundo de la tarde en el 52. Esta vez fue Iñaki quien enchufó el balón a la red después de ejecutar una rápida contra. Después del tanto, el técnico jerezano hizo cambios y fijó una línea defensiva de cuatro jugadores, en lugar de los tres con los que afrontó el choque. Este planteamiento liberó algo más a los centrocampistas visitantes y el conjunto de Santa Eulalia, con Cruz, José Fernández y Nil en sus filas, logró nivelar el juego. Fruto de esta igualdad llegó el 2-1, obra de Cruz tras un potente disparo después de una bonita acción personal (m. 63).
El Sant Jordi gozó de buenas ocasiones de gol hasta el final, pero faltó definición. Al final, justa victoria verdinegra en un partido donde debutó el portero del juvenil B Adrián.

Informa: Deporte Balear  fuente    futbolpitiusoibiza.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com