3-0. El Luchador tumba a la Peña Independiente desde el punto de penalti

8 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Luchador

Segunda victoria del Luchador, que ha doblegado a una combativa Peña Independiente desde los once metros. No en vano, los dos primeros goles del equipo de Julio García han sido de penalti. El primero, obra de Jorge y el segundo, de Castaño. Al descanso, 2-0. Tras el paso por vestuarios, los sanantonienses remataron la faena gracias a un tanto de Naharro, que aprovechó de manera brillante una espectacular asistencia desde 40 metros. Los últimos minutos del encuentro, los locales jugaron con dos futbolistas menos debido a las lesiones de Naharro y Gurupa. El míster verdiblanco ya había realizado todos los cambios.

«Estoy contento»
Al acabar el partido, Julio García, entrenador del Luchador, explicó que «estoy contento con el trabajo del equipo, pero me fastidia que hemos acabado el partido con muchos lesionados. A ver si puedo recuperarlos para la próxima jornada».

Informa: Deporte Balear  fuente:   futbolpitiusoibiza.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com