Campanet 4 – 3 Pla De Natesa

9 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Campanet    Pla De Na Tesa

CAMPANET: Martorell, Capo (Marce), J.Aguiló, Alemany, Bonnin (J.Capo), Amengual, F.Aguiló, Capella, Simo, Socias (Perez), Martinez (Cladera)

U.D.PLA: Piqui, Jordi, Roberto. José Carlos, Marc, Andreu, Pere, Romero (Juanal), Alberto (José Garcia), Gerard (Gio), Santi.
Tarjetas:
Campanet: Amarilla: Capo, Bonnin, F.Aguiló, Capella
U.D. Pla: Amarilla: Jordi, José Carlos, Marc, Andreu (Roja Directa en el minuto 62)
Goles:
1-0 Alemany minuto 7
1-1 Andreu minuto 17
1-2 Alberto minuto 24
1-3 Jordi minuto 37
2-3 Capella minuto 44
3-3 F.Aguilo minuto 75
4-3 Capella minuto 82
Primera parte con dominio de la U.D.Pla de Na Tesa que aún encajando un gol muy temprano, no ha bajado el ritmo presionando y dominando al Campanet, si bien el Campanet al conseguir el 2-3 en el minuto 44 de la primera parte, ha podido llegar al descanso con sólo un gol de diferencia en el marcador. La segunda parte ha sido todo lo contrario que la primera, en la que el Pla ha bajado su intensidad y a raíz de la expulsión ha tenido que aguantar la envestida del Campanet, ha sido un último cuarto de partido muy intenso en el que después del 4-3 el Pla ha tenido la oprtunidad del empate que no ha podido materializar. El Campanet ha sabido rentabilizar su superioridad y sumar tres puntos que se le habían puesto muy difíciles.
Fotos y Comentario  RM  Para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com