Los jugadores del Sporting Mahones solo han cobrado 400 Euros.

13 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Sporting Mahones Paco Segara

La plantilla del Sporting Mahonés hizo hoy “un llamamiento a instituciones, empresas y particulares” para que ayuden a solventar los problemas de pago del club” que desde que empezó a entrenar el pasado julio “sólo ha pagado una cantidad aproximada de 400 euros a cada uno de los jugadores”. En un comunicado hecho público hoy, los jugadores explicaron que ante “la delicada situación del club” accedieron junto al cuerpo técnico “al inicio de la presente temporada, temporalmente durante los dos o tres primeros meses, a cobrar una cantidad mensual muy inferior a la prevista” en sus contratos, “aceptando que el club abonara estas diferencias en los pagos posteriores”. Según los jugadores, esta situación “es límite” para ellos y sus familias y algunos “se verán obligados a abandonar el club si no ven resuelto su problema de cobro de forma inminente”.

Tras lamentar que todo esto pueda perjudicar la imagen e intereses turísticos de la isla de Menorca y hacer “un llamamiento a las instituciones, empresas y particulares para que con su apoyo y colaboración contribuyan a solventar los problemas de pago”, la plantilla se muestra dispuesta a continuar con su actividad.

“Los jugadores y el cuerpo técnico del club vamos a continuar nuestra actividad con total compromiso y responsabilidad, lo que nos permitirá mantener el rendimiento deportivo que el equipo está ofreciendo en la presente temporada y que sólo en el caso de que nuestras peticiones no encontraran solución cabría pensar en otras medidas pero siempre dentro de la legalidad”, concluye el comunicado.

El Sporting Mahonés, del grupo III de Segunda división, está clasificado en el puesto décimo cuarto después de ocho jornadas de liga con 9 puntos, a uno del que juega la promoción de descenso, tras sumar tres victorias y encajar cinco derrotas.

Informa: Deporte Balear,   fuente: mallorcaesports.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com