COPA DE CAMPEONES 2011

15 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Jordi

Tras una excelente campaña  JORDI FERNANDEZ JUEZ, va a disputar el próximo fin de semana de Diciembre la prestigiosa Copa de Campeones.
El trazado del Vendrell  como es habitual será el juez de una de las carreras más esperadas cada año y donde Jordi quiere finalizar la temporada midiéndose a pilotos nacionales e internacionales en la ya conocida categoría x30, que este año se ha añadido por su gran competitividad.
Jordi esta ubicado con su inseparable preparador  y mecánico Toni García en la escudería  oficial DR (Danilo Rossi) una escudería con una gran proyección en España, y que este año está cosechando en diferentes campeonatos muchas alegrías, haciéndose con el título de KF2 en la vecina Francia.
A  Jordi le acompañara en esta ocasión RAQUEL SARIEGO, una excelente piloto que este año ha realizado el campeonato de España de KF2 y que finalizara esta temporada a los mandos de un DR.
T.G.C

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com