El At. Baleares se adjudica el Trofeo Dijous Bó en los penaltis

18 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos

Alineaciones:

Constancia: Sergio Sanz, Vernón, Pau, Rubio, Oller, Nene, Rafita, Rubén, Campoy, Leandro y Esteban ( 2ª Parte .- Víctor, Jaime, Nacho, Riky, Romerito y Cuasp).

Atº Baleares: Ginard, Izquierdo, Marc Vales, Mantovani, Bio, Abraham, Gilardoni, David Sánchez, Thiago, Dani y Antoñito (2ª Parte.- Biel Ribas, Perera, Calonge, Quesada, Peter, Angulo, Fullana, Matías, Lladó y Sintes).

Goles: 1-0, minuto 16, Rubio, 1-1, minuto 34, Thiago

Árbitro.- Sres. Valverde, Rotger y Domínguez Mayol.-

Tarjetas amarillas para Nacho, Sintes y David Sánchez

Incidencias.- Partido amistoso con motivo de la Feria del Dijous Bo de Inca, regular asostencia de público en el Nou Camp, realizó el saque de honor don Pedro Serra, Presidente de Honor del C.D. Constancia; en el palco presidencial además del homenajeado, don Pedro Rotger, Presidente del Parlament, don Rafael Torres, Alcalde De Inca, don Andreu Gili, Regidor de Deportes y don Jordi Cerdá, Presidente honorifico del Club.

Comentario:

Después de muchas temporadas  sin celebrarse se ha disputado en Inca con motivo del “Dijou Bo” el Trofeo que lleva su nombre. En esta renacida edición el equipo de moda del Fútbol Balear, el Atlético Baleares que vino a Inca con toda su plantilla titular. Enfrente un imbatido en la Liga, el Constancia que dicho sea de paso demostró el por qué de su imbatibilidad presentando la cara en todo momento a un Atº Baleares que tuvo que emplearse a fondo para contrarrestar el buen juego local.

La primera parte del partido, la más vistosa y entretenida, resultó muy del agrado de los espectadores que pidieron disfrutar de un buen espectáculo futbolístico. La primera clara ocasión de marcar la tuvo el Atº Baleares cuando en en el minuto 6 un gran tiro de Dani, solo ante Sergio Sanz, es desviado en gran paradón por el meta local. La gran ocasión del Constancia la tuvo, y transformó, Rubio cuando en el minuto 16 se zafa de su marcador y de fuerte tiro raso y cruzado bate a Ginard que nada puede hacer en su salida. Se abre el partido y el Constancia por mediación de Leandro está a punto de incrementar su ventaja en el marcador. Es, sin embargo, el visitante Thiago el que en el minuto 34 logra batir a Sergio.
Muchos cambios en la segunda parte por parte de ambos conjuntos que rompen el ritmo del partido con dos únicas jugadas dignas de mención la que protagonizó Perera en el minuto 83 cuando solo ante Sergio, con todo a su favor, lanza el balón fuera. Y la más clamorosa la gran ocasión fallada de Riky cuando en tiempo de descuento y con la portería vacía lanza el balón fuera.

Tanda de penaltis al final del partido para determinar el vencedor del Trofeo. Al final mejor fortuna para el Atlético Baleares que convirtió en ol cuatro lanzamientos por tres el Constancia. Por tanto el Trofeo fue para el equipo visitante. El Concejal de Deportes de Inca, Sr. Gili, hizo entrega del Trofeo de ganador al Capitán visitante mientras que Jordi Cerdá hizo la entrega del trofeo de sub-campeón al Constancia.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos O. Riera y Sergio Sanz para Fútbol Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com