EL RESULTADO FINAL 0-32 A FAVOR DEL EQUIPO MLLORQUÍN CORROBORA EL BUEN CAMINO EN SU FASE DE PREPARACIÓN

28 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

VICTORIA DE MALLORCA VOLTORS CLUB DE FUTBOL AMERICANO EN SU PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA FRENTE EL EQUIPO MADRILEÑO DE CAMIONEROS DE COSLADA EL RESULTADO FINAL 0-32 A FAVOR DEL EQUIPO MLLORQUÍN CORROBORA EL BUEN CAMINO EN SU FASE DE PREPARACIÓN El sábado 26 de noviembre se celebró en Madrid el primer partido amistoso que juega Mallorca Voltors en su fase de preparación de cara a la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano 2012 que dará comienzo el próximo mes de enero. El encuentro, que se celebró ante el histórico club madrileño de Camioneros de Coslada se saldó con la victoria del combinado mallorquín por un contundente 0-32. El encuentro se caracterizó por la seriedad tanto en ataque como en defensa y del buen estado físico de los jugadores mallorquines, resultado de la dura pre-temporada a la que se están sometiendo. Destacar el trabajo de José Manuel Pascual con 2 Touch Downs, Juan Antonio Molina con 1 Touch Down, Andrei Lossi con 1 Touch Down, 2 extra games de Jesús Ortiz, 1 extra-game de Carlos Vega y 1 safety en defensa de Nestor Millón. En ataque destacar a su vez lalabor de Isaac León .

Esta victoria supone un paso adelante para el club en su labor de mejora y preparación y servirá para pulir las deficiencias observadas por el equipo técnico de cara al inicio de la temporada regular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com