Alevines Molinar B, Son Sardina Atletico

3 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
ALEVINES

Excelente partido realizado por el Molinar, que independiente del nivel de juego de su visitante, el Son Sardina, demostró grandes mejoras en su juego de equipo, tocando el esférico con claridad, consiguiendo así una amplia victoria con un marcador favorable de 7 – 1. Lo mejor es que disfrutaron y fueronla alegría de su afición, a los cinco minutos ya ganaba de dos a cero y presagiaba que tenían su día, estaban inspirados, pese al gran espirito de lucha del equipo visitante, la continua dirección de su míster D. Rafael Careta, el Son Sardina encontró un Molinar intratable, con hambre de gol que contagiaba incluso su banquillo que no veía la hora de saltar al terreno de juego y anotar. Resaltar también las buenas paradas del portero local contribuyendo muy positivamente a la ventaja de su equipo cerrando su portería, solo queda felicitar al molinar por su victoria ,sus entrenadores Cedrun,y Julio por su excelente trabajo con los chavales  y al Son Sardina por su lucha incansable en el campo.
Arbitro del partido Dña. Andrea Rodríguez
Tarjetas: recibió tarjeta amarilla y amonestación por 2 minutos el jugador del molinar Jeremy dorsal 11 por empujar a un adversario tras recibir una falta, debidamente señalada por el colegiado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com