2ª División B-G-3: CD Manacor 3 – 0 Valencia Mestalla

5 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Gran victoria
Alineaciones
CD Manacor: Gaspar, Petete, Kike, Campins, Barbón (min. 83 Arnau), Nico, Mut (min. 59 Rafa), Artabe, Llull (min. 68 Luis García), Abel, Gili
Valencia-Mestalla: Saúl, Dalmau, Pardo (Cuevas) , Mossa, Salva Ruiz, Marc Castells, Iván (Robert), Miñano, Elding, Bernat, Cristian.(min. 71 Olsen) .
Goles: 1-0 minuto. 16 Nico, 2-0 min. 40 Alfonso Artabe 3-0 minuto 89 Biel Gili.
Árbitro: Sr. Juan Manuel Vico Moreno, ayudado en las bandas por los Sres. Boade Hidalgo, y Ferrero Masilla Tarjetas: min. 42 Marc Castells, min. 52 Bernat, min 67 Elding, min. 84 Rafa Comentarios: el Manacor que recibe a todo un filial del equipo Valencianista que no atraviesa por su mejor momento pero que seguro que vendrá a por la victoria pero esperemos que el Manacor consiga los tres puntos y por ello llevarse el partido ya que para el Manacor todo lo que sea sumar es importante y si es de tres en tres mejor ya que no puede permitirse el lujo de dejar escapar más puntos en casa, primeros minutos de partido con dominio alterno m.10 llega una clara ocasión para el Manacor que el balón sale fuera por poco m.11 el Valencia que sale a la contra y Bernat que se queda solo ante Gaspar que despeja a córner en una clara ocasión de gol m.16 gol de Nico que está en racha 1-0 y muy bien se ponen las cosas para el Manacor que está empezando a controlar el partido y lo tiene donde quería bien en ataque y sin pasar apuros en defensa m. 28 esta vez es Artabe quien la tiene su remate sale fuera rozando el poste en una buena ocasión de hacer el segundo llegamos a la media hora de partido y parece que el Valencia se ha estirado un poco en busca del empate pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol m. 40 Artabe que hace el segundo se aprovecha de un rechace y su disparo se cuela por toda la escuadra un gran gol que hace justicia al juego desplegado por el conjunto Manacori que ha sido muy superior durante toda esta primera parte 2-0 y a esperar el descanso ya que con este marcador es buenísimo para afrontar toda la segunda parte m.45 clara ocasión del Manacor que no entra por poco con la que se llega al descanso con esta clara ventaja en el marcador 2-0 y lo que es mejor desplegando un buen futbol.
Segunda parte: el míster Vicente Mir que introduce dos cambios en busca de algún gol que le pueda meter de nuevo en el partido m.49 el Valencia que tiene la primera por mediación de Mossa que Gaspar logra despejar m.51 el Manacor que reacciona y a punto esta de lograr el tercero m.54 falta peligrosa a favor del Valencia que lanza Bernat sale lamiendo el larguero m.57 nueva ocasión para el Manacor que Saul despeja a córner m.62 Barbon que lanza fuera estamos ante los mejores minutos del Manacor que podemos decir que está más cerca el tercero para el Manacor que el primero para el Valencia m.66 falta favorable para el Manacor que lanza Barbon que detiene bien Saul m.70 el Valencia que agota sus cambios intentando cambiar el signo del partido m.73 y el Valencia que se queda con diez por la lesión de uno de sus jugadores al haber agotado todos los cambios y tendrá que afrontar estos últimos 20 minutos con diez entramos en los últimos diez minutos de partido y llegamos al m.89 contraataque de libro por parte del Manacor que culmina Gili marcando el tercero 3-0 y sin tiempo para más el colegiado que pita el final del partido con este claro marcador favorable al Manacor de 3-0 que esta segunda parte ha sabido jugar con el marcador a favor y administrar la ventaja sin pasar apuros en defensa y controlando el partido en todo momento pudiendo incluso marcar algún gol más destacar que todos los jugadores han rayado a un gran nivel y han hecho un excelente partido en todas sus líneas por tanto un partido muy completo y lo que es mejor una importante victoria de cara a los próximos encuentros.
Tofol.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com