El Portmany confía en Guillamó

3 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
S.D. Portmany

Guillamó, técnico del Portmany juvenil, se comió el turrón la pasada Navidad y también degustará el roscón de Reyes. El preparador, a pesar del pobre bagaje consechado durante las últimas jornadas -el equipo tan sólo ha sumado 2 puntos de 24 en juego-, seguirá al frente del proyecto después de que los siete directivos con derecho a voto del club le ratificasen en el cargo durante la junta que se celebró ayer noche. «Es un hombre de la casa; él subió al equipo a Liga Nacional después de dos temporadas y merece un voto de confianza», ha asegurado Nacho Andrés, director deportivo de la entidad portmanyista.
El dirigente, asimismo, ha declarado, respecto a la mala situación en la tabla del colectivo, que «estamos a un partido del final de la primera vuelta y queda toda la segunda. Aún resta mucha Liga. No vayamos ahora a ponernos nerviosos».
De este nuevo año se espera mucho en la sociedad deportiva sanantoniense. El directivo confía en que se cumplan los objetivos marcados, siendo su deseo que «el juvenil salve la categoría, el Regional pueda ascender a Tercera División y que la cantera siga gozando de tan buena salud».

Adrián Bonilla pide la baja
Uno de los futbolistas veteranos del Portmany, Adrián Bonilla, no quiere seguir en el equipo. El defensa ha solicitado la baja a la directiva para poder irse a otro club y todo apunta a que éste sea el Isleño, aunque el Sant Jordi B también podría ser su nuevo destino. «Nos ha expuesto sus razones y le daremos la carta de libertad», sostiene Nacho Andrés.

Eli, a prueba con el Betis
El jugador del Portmany infantil Eliazán Recio, Eli, estará durante esta semana a prueba en el Betis. El futbolista, avalado por Juan Gordillo, ojeador de la entidad sevillana en Ibiza, espera convencer a los técnicos de las categorías inferiores del club verdiblanco y tratar de firmar con los béticos. El mediocentro ha llevado a cabo hoy mismo su primer test en Heliópolis y mañana, así como el próximo domingo, disputará sendos encuentros amistosos. «Es una buena oportunidad; a ver si tiene suerte y logra quedarse, aunque pienso que va a ser muy difícil, ya que aquí hay mucho nivel y se juega a otro ritmo. De todos modos, Eli ha estado muy bien esta tarde, muy tranquilo», ha afirmado Jesús, padre de la joven promesa.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com