Caparrós: “Los triunfos son la mejor vitamina”

11 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Tras la inesperada y enorme remontada a la Real Sociedad por 6-1, ha comparecido el técnico mallorquinista Joaquín Caparrós para valorar el gran triunfo:”Estoy muy contento por la afición,es una gran alegría para los aficionados y para los futbolistas, llevo muchos años en el fútbol y no me sorprende nada, pero esto juego es muy grande. Hemos empezado muy bien el partido y cuando peor estábamos anímicamente con el gol nos hemos metido. Contento y preparado con el partido del sábado”.

“Con la alineación hemos transmitido que íbamos a por la eliminatoria, en ese primer gol lo pasábamos mal pero luego han empezado los goles”.”Los goles al final se meten, los goles van a venir, lo importante es ser sólido, debemos seguir trabajando”.”Los triunfos y los goles son buenos siempre, es la mejor vitamina. El sábado tenemos un partido difícil, pero vamos a recuperarnos y a prepararlo”.

Preguntado por el debut de Ogunjimi y por los goles de Hemed, el míster respondía que:” Marvin ha descongestionado mucho a Tomer, no ha sido vistoso, pero ha dejado a Tomer más libre, lo tenemos ahí y está recuperado. Hemed lucha mucho en los entrenamientos. El gol de Alfaro también es importante porque van cogiendo confianza”.

Mañana se conocerá el rival de cuartos con la posibilidad clasificatoria del Athletic de Bilbao, ex equipo del andaluz.. ”He disfrutando entrenando al Athletic y con la afición. Fueron cuatro años que disfruté.Es un equipo muy copero pero ya habrá tiempo de hablar del siguiente rival, debemos pensar ahora en el Madrid”.

Caparrós no sabe por que once apostará ante el Madrid ”debemos esperar a que se recuperen, estamos contentos con todos, poder contar con todos sería buena señal, sabiendo que será un partido difícil pondremos el mejor equipo que creamos”.

Hoy ha sido el turno de debutrar del joven Biel Company.”Cuando un futbolista de segunda b viene a jugar no es fácil, Nanu y yo hablamos mucho y sabemos que tiene proyección y que cuando lo traemos es con la idea de confiar a él. El debut de Biel es importante sobretodo para animar a los jugadores de abajo, transmite que estamos viéndoles”.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com