EL BARÇA ALUSPORT SE IMPONE 2-7 AL FISIOMEDIA MANACOR Y SIGUE LÍDER

18 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Lobelle, Triman Navarra y Marfil Santa Coloma también ganan sus partidos

 
El Palma Arena registó un record de espectadores con más de 7.000 personas

 

FISIOMEDIA MANACOR 2 – FC BARCELONA 7

 

No dudó el Fisiomedia Manacor. Desde el primer minuto el equipo local buscó al Barça Alusport, poniéndole en aprietos, ayudado  por un repleto pabellón Palma Arena. El equipo de Marc Carmona contestó a los ataques del Fisiomedia, con más disparos por lo que el comienzo del encuentro se convirtió en un auténtico ‘toma y daca’, intercambio constante de golpes entre los dos equipos.  Fernanda y Sergio Lozano se mostraban muy activos en ataque, mientras que en la otra portería Cristian tuvo que esforzarse al máximo para mantener su portería a cero.

El encuentro rebajó entonces su dinamismo y dio lugar a ataques más estáticos, y a la llegada de los goles. Cristian no pudo blocar un disparo del Fisiomedia y el rechace fue aprovechado por Paulino desde el centro del área. El Barça contestó con un gol de Torras. El máximo goleador de la Eurocopa volvió a ver puerta al finalizar un preciso pase de Wilde entre la defensa Manacor. El partido cambió su guión en un solo minuto, ya que los azulgranas dieron la vuelta al resultado necesitando solo unos segundos. El primer gol tuvo su continuidad con otro de Gabriel. Una imprecisión de Juan Carlos López dejó solo a Gabriel, que no falló y permitió el resultado de 1-2 al descanso.

Tras la reanudación, el Barça se encontró con otra facilidad defensiva, un mal despeje en la frontal que fue peleado y ganado por Lino. Superadas las dudas, los de Pato siguieron buscando un nuevo gol y acercarse a su rival, algo logrado por Juan Carlos López desde media distancia. El equipo local volvía a meterse de forma plena en el partido, pero continuaba sin mostrar una perfecta salida de balón. Wilde se hizo con un balón en las cercanías de Táñete y volvió a subir los dos goles de distancia respecto a su rival.

El partido se desarrolló a partir de entonces de cara para los culés. Wilde, en un mano a mano y Sada con un potente disparo, marcaron dos nuevos goles. El juego de cinco del Fisiomedia tampoco tuvo el efecto necesario, ya que Gabriel siguió abriendo la brecha. El paso de los minutos confirmó al Barça Alusport como el vencedor del partido y líder de la competición, mientras que el Fisiomedia permanece undécimo.

 

 

 

 

 

 

MARFIL SANTA COLOMA 5 – OID TALAVERA 4

 

 

El Marfil Santa Coloma se impuso 5-4 al OID Talavera para reforzar su posición en los puestos de permanencia. El equipo de Sergio Mullor consiguió los tres puntos gracias a un gol de Rafa López en los últimos minutos del partido. Jhow y Del Barco debutaron como goleadores por el Marfil, mientras que Dantas lo hizo con el OID Talavera.

 

El partido comenzó con el tanto de Busquets. El Marfil Santa Coloma demostró desde el primer minuto que no iba a escatimar esfuerzo alguno en conseguir los tres puntos y seguir reforzando su posición en los puestos de salvación. Ante un OID Talavera que quiso dar la vuelta al resultado, el Marfil se mostraba sólido en defensa, sin dar facilidades.

De esa manera, llegó el segundo de los de Sergio Mullor, anotado por Del Barco, que debutaba como goleador en la máxima categoría al culminar con éxito una jugada de estrategia. Albert Segura cerró el marcador con 3-0 en la primera mitad. Tras la reanudación, el OID siguió buscando su gol con premura, mientras que el conjunto local quería la posesión de balón, ayudado por su cómoda ventaja.

Ante la estrategia de control del Marfil apareció la calidad individual de los toledanos. Sepe llevó a cabo una buena jugada personal que finalizó Chicho. El gol fue respondido inmediatamente por Jhow, que debutaba como anotador en la LNFS. sin embargo, el 4-1 no fue un resultado lo suficientemente extenso para los talaveranos. En un minuto los de Carlos Sánchez se metieron en el partido con tres tantos de Nando, Dantas y Kel. El Marfil además contaba con cinco faltas cometidas.

El equipo de Sergio Mullor siguió buscando una ventaja de la que había disfrutado gran parte de los 40 minutos, y la encontró gracias Rafa López, que hizo el 5-4 definitivo al recoger su propio rechace, estrellado en el palo. El Marfil es duodécimo, con seis puntos de ventaja sobre el descenso mientras que el OID Talavera es noveno.

 

 

PUERTOLLANO 2 – LOBELLE 6

 

 

El Lobelle de Santiago ha derrotado 2-6 al Puertollano, tres puntos que refuerzan la posición de los de Tomás de Dios en puestos de Play Off, mientras que el Puertollano es décimo clasificado. Luis y Chaguinha marcaron cuatro de los seis goles de su equipo.

 

Puertollano y Lobelle llevaron a cabo una primera parte igualada, sin un claro dominador sobre la pista aunque sí en el marcador. Ambos tuvieron sus ocasiones para ponerse por delante, algo que consiguió en el minuto 15 Chaguinha. El tanto del ala brasileño fue el preludio del segundo gol, obra de Luis que volvía a marcar tras su lesión.

 

 

 

 

 

 

 

La segunda mitad comenzó con el gol de Contreras que recortó distancias al aprovechar un rechace a un disparo de Werner. El gol pareció dar alas al equipo local, que se encontró sin embargo con un jarro de agua fría. Quintela hizo el tercero y Chaguinha, regateando a Borja el cuarto. Dos minutos que ponían las cosas complicadas al Puertollano.

 

El equipo de David Ramos siguió buscando su gol y apostó por el juego de cinco, el cual acrecentó el marcador del Lobelle. Luis marcó el quinto tras un robo de balón y Rubi a puerta vacía contestó al tanto de Nacho Pedraza, desde los diez metros.

 

CAJA SEGOVIA 1 – TRIMAN NAVARRA 2

 

El Triman Navarra venció a domicilio al Caja Segovia gracias a los goles de Araça y Jesulito. Lolo debutó con su nuevo equipo en competición oficial con un gol, insuficiente para que los de Jesús Velasco sumaran algún punto .los dos equipos intercambian posiciones, el Triman es el cuarto clasificado mientras que los segovianos ocupan la quinta plaza.

 

 

Frente a frente, dos participantes de la Copa de España de Logroño, dos campeones de Europa como Rafa Usín y Borja Blanco. Con esos alicientes el encuentro fue desde el primer minuto disputado, con ocasiones para los dos adversarios. Golpeó primero el Triman Navarra por medio de Araça, disparo ante el que nada pudo hacer Gonzalo. La superioridad en el marcador, quería ser neutralizada por el Caja Segovia, que disponía también de sus oportunidades.

 

En una de ellas, Lolo debutó como goleador del equipo de Jesús Velasco, haciendo el empate con un potente disparo exterior. En la segunda mitad, los locales se encontraron con la madera, el mayor impedimento para que el partido siguiera nivelado en varias ocasiones. En otras Asier, hizo gala de un extenso repertorio de paradas para frenar los ataques del rival. Demostró más puntería Jesulito, quien a falta de cinco minutos para el final del partido desniveló la contienda y dio la ventaja al Triman Navarra. El Caja Segovia intentó dar la vuelta al resultado jugando con portero-jugador, pero su superioridad numérica no surgió efecto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com