EL ATLETICO BALEARES CAMPEON DEL TRIANGULAR AMIGOS X UNICEF

1 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Torneos

Comentarios: Los equipos del Atlético Baleares el Mallorca B y el Manacor han tenido el bonito detalle de jugar este torneo todo ello siguiendo una iniciativa surgida del Comité de Baleares de la Unicef  con la colaboración del At. Baleares y la Federación de Fútbol Illes Balears. Donde lo de menos era el resultado si no que se trataba de ayudar a los millones de niños que padecen de desnutrición crónica y toda ayuda siempre es importante por tanto aplaudir a los tres equipos de las islas por su participación en este evento. La recaudación ha ascendido a 3.431 euros.

Resultados: Todos los partidos se han jugado a 45 minutos.

 CD MANACOR 1 – RCD MALLORCA B 0

Alineaciones:

CD Manacor: Vives, Busco, Luis, Rafa, Biel Gili, Llull, Artabe, Toral, Nico, Roberto y Petete.

RCD Mallorca B: M.Amer, Pere, Damia Ramos, Pablo Marí, Nico Beleani, Gallar, Marc Orell, Nacho Flores, Paez, Francisco, Nuñez.

Gol: min. 38 1-0 Nico

Árbitro:  Sr. Sebastian Ripoll Solano, ayudado en las bandas por los Sres. Nazharet y Sarmiento

Tarjetas: min.4 Toral, min. 21 Pablo Marí, min. 31 Busco, min. 39 Lluis

Crónica: Primer partido donde el Manacor ha sido muy superior al filial Mallorquinista por tanto resultado justo partido donde ya se ha visto que tanto el Nano Soler como el Míster del Manacor J.Mut han aprovechado para dar minutos a los menos habituales.

RCD MALLORCA 0  – AT. BALEARES 1

Alineaciones:

RCD Mallorca B :Yeray, Damia Ramón, Kevin, Charlie, Pablo Marí, Alberto, Aridai min. 27 Gallart) , Sastre, Abdon, Victor y Didac

At. Baleares: Xavi Ginard (N.Bonis), Bio, Martín, Quesada, Llabres, Cesar, Oscar (Mathias), D.Sanchez, Stanley, Perera y Peter.(Thiago)

Gol: 1-0  min. 37 D. Sanchez.

Árbitro: Sr.Carlos Alberto Lara Ortega ayudado en las bandas por los Sres. Nazharet y sarmiento.

Tarjetas: min. 25 Martín, min. 27 Didac,

Crónica: Segundo partido donde el filial Mallorquinista se lo jugaba todo ante el Atlético Baleares para tener alguna opción de ganar el torneo pero se ha visto que no era el día del Mallorca B ya que también se ha visto superado por el Atlético Baleares eso si con un gol de penalti que lanzo D.Sanchez que Yeray detiene en primera instancia pero el balón le vuelve a D.Sanchez que esta vez sí bate a Yeray por tanto el último partido que se presentaba como una final.

CD.MANACOR 1  – ATCO.BALEARES 1 (vencedor por penaltis el At.Baleares)

Alineaciones:

CD Manacor: Vives (Mateu), Gaya, Kike, Julio Huertas, Pujadas, Barbón, Arnau, Mari, Mur, Rafa, Sergi

At. Baleares: Biel (Nico), Marc Vales, Dani, Antoñito, Lawal, Fullana, Abraham, Mathias, Angulo, Izquierdo, Dani Lozano.

Goles :  1-0 min. 28 Sergi, 1-1 min. 44 Dani

Arbitro:  Sr.Ivan Gonzalez, ayudado en las bandas por los Sres. Nazharet y Sarmiento.

Tarjetas: No hubo

Cronica:De este partido saldría el ganador del torneo que no fue otro que el Atlético Baleares eso si tuvo que sufrir hasta el último minuto porque el Manacor se lo puso difícil ya que se adelanto en el marcador por mediación de Sergi y no fue hasta el minuto 44 cuando Dani consiguió el empate con este resultado nos íbamos a la tanda de penaltis por tanto emoción hasta el final donde por parte del Manacor Sergi erro en su lanzamiento y Antoñito marco el suyo haciendo campeón a su equipo el Atlético Baleares.

También se jugó un triangular con los mismos equipos pero en la categoría de cadetes y el ganador ha sido el Mallorca que ha ganado sus dos partidos mientras que el Baleares y el Manacor se tenían que conformar con un empate.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com