Alfons Piqué correrá 24 horas sobre una cinta de gimnasio para la AEMIM

10 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Alfonso Piqué sigue con sus retos. Pique, el mismo que intentó dar la vuelta a Menorca corriendo, siguiendo el Camí de Cavalls, se ha propuesto ahora correr sobre una cinta de gimnasio durante 24 horas, a beneficio de AEMIM (Associació d’Esclerosi Múltiple de Menorca). Y si quieren hacer una aportación, mejor, porque también será para la AEMIM, el motivo de la prueba.

Este atleta menorquín está seriamente involucrado en participar en acontecimientos beneficos y este último reto no hace sino que confirmar su grado de solidaridad a los necesitados.

También tiene pensado en volver a hacer la proezade dar la vuelta por el Cami de Cavalls, el 6 y 7 de abril, a las 6 de la mañana,  pero al revés. En vez de ir dirección Cap d’Artrutx, iré por Punta Nati. intentando  recaudar mucho dinero, nuevamente para la Associació contra l’Esclerosi Múltiple Illa de Menorca”

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com