La marató i la cursa popular de Palma preveuen reunir diumenge a més de 4.000 participants

14 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Palma, 14 de marzo  de 2012.- El Teniente de Alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Ferando Gilet ha asistido hoy a la presentación de la “XX Media Maratón Ciuadd de Palma, 10 km, Port de Palma” y a la “XI Cursa Popular Ciutat de Palma, el Corte Ingles”, carreras que se celebrarán el próximo domingo día 18 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana.

El edil de Cort recalcó durante la presentación de este evento deportivo que Palma  siempre apoyará este tipo de carreras populares y apostó porque en un futuro próximo esta carrera popular se integre dentro el circuito nacional.

Los organizadores estiman que entre la maratón y la carrera popular el próximo domingo podrían participar más de 4.000 deportistas, lo que constituiría un nuevo récord de participación.

 

La marató i la cursa popular de Palma preveuen reunir diumenge a més de 4.000 participants

Palma, 14 de març de 2012. – El Tinent de batle de Cultura i Esports de l’Ajuntament de Palma, Ferando Gilet ha assistit avui a la presentació de la «XX Mitja Marató Ciuadd de Palma, 10 km, Port de Palma» ia la «XI Cursa Popular Ciutat de Palma, el Corte Anglès «, curses que se celebraran el proper diumenge dia 18 de març a partir de les 10:00 del matí.

El regidor de Cort ha recalcat durant la presentació d’aquest esdeveniment esportiu que Palma sempre donarà suport aquest tipus de curses populars i va apostar perquè en un futur pròxim aquesta cursa popular s’integri dins el circuit nacional.

Els organitzadors estimen que entre la marató i la cursa popular diumenge que podrien participar més de 4.000 esportistes, el que constituiria un nou rècord de participació.

 

Foto: Antonio Sánchez Grao

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com