AN DER HAIDEN SE LLEVA UNA NUEVA VICTORIA

17 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

La jornada de hoy sábado comenzaba con suertes dispares para los pilotos locales, mientras Tacho se anotaba la primera pasada de Campanet, Galiana sufría un nuevo problema mecánico y sólo podía ser octavo en este tramo. Los alemanes An Der Heiden y Óberdorster seguían a Tacho en la clasificación.

En el tramo Caimari-Lluc, Tacho volvía a imponerse a sus rivales y parecía que estaba recuperando el tiempo perdido en las cronos anteriores, aunque An Der Heiden seguía como líder firme en la general.

La segunda pasada por Campanet ha seguido igual de reñida ocupando los tres primeros puestos An Der Heiden, Tacho y Galiana que después de solventar sus problemas mecánicos se mantenía como segundo clasificado de la general a un minuto del líder.

Nadal Galiana esperaba recortar distancias de nuevo en la segunda pasada por Caimari-Lluc pero el tramo ha sido neutralizado por problemas de horario y Nadal no ha podido aprovechar su ventaja.

Tras una parada en el Hotel Formentor para reponer fuerzas, los pilotos afrotaban la montaña y nuevamente era el potente 911 de An Der Heiden el que se llevaba el mejor tiempo por delante de Roof y Eschmann. Galiana terminaba cuarto y seguía segundo de la general, mientras que el equipo formado por Tacho-Cañellas debia abandonar por problemas mecánicos.

El equipo mallorquín ponía toda la carne en el asador para el último tramo del Rally, logrando el mejor tiempo por delante de Eschmann y Roof pero se quedaban a un segundo del tiempo acumulado en la general por An Der Heiden.

De esta forma el equipo An Der Heiden-Ottenburger se llevan la victoria absoluta para Alemania de este octavo rally clásico isla mallorca

El pequeño Lotus Elan de Sheldon se lleva la victoria en la categoría Pre 66 por delante del equipo Ortega-Salar y el Ford Anglia de Juan-Abraham.

En la categoría de regularidad, el equipo mallorquín formado por Barcelo y Verger ha sufrido durante el día de hoy y han ido sumando puntos hasta perder el liderato. El Porsche de Ochogavias se colocaba primero desde la primera pasada por Campanet y no dejaba este puesto hasta el final del Rally.

Todos los resultados y la clasificación final aqui:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com