Las categorias alevín, cadete y femenino del Tramontana Rugby Club se desplazan a Palma

31 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

Este sábado 31 de marzo de 2012 el Tramontara rugby club realiza un gran desplazamiento hacia la isla vecina de las categorías alevín, cadete y femenino.

El equipo menorquín de rugby se traslada con 35 personas hacia Calviá para disputar 3 grandes encuentros, en lo que se refiere a rugby balear, a pesar de las dificultades que esto supone de desplazamiento, organización y económicas.

Los alevines, que disputan su segundo partido interislas, esta vez ante el experimentado Toro rugby club, intentarán demostrar lo aprendido por Alejandro Aparisi y Nicolás Nutall durante estos meses. Recordemos que anterior partido fue contra los duros Dimonis de Manacor y se saldó para los mallorquines por un 20-5. Los convocados para el partido son: Arnau Cruz, Patxo Uribe, Amanda Romero, Pere Carballo, Sergi Petrus, Jaume Villalonga, Marc Petrus, María Nieto, Thomas Smith, Alex Bornia, Malik Moore y Sergi Pons Ricart, este último con tan solo 11 años!!.

El encuentro más atractivo es el referente a la liga Balearia cadete de rugby, que enfrenta al Toro RC vs Tramontana rugby club, en donde los nuestros buscarán quitarse el mal saber de boca que se les quedó después de sufrir su primera derrota de la liga. El equipo cadete se desplaza con 17 jugadores más sus 2 integrantes del grupo de la EBE en Mallorca, aunque es seria duda Arcay Nicobara, Jordi Xabuch y Leo Lledó por diversas lesiones. Los cadetes del TRUC están demostrando que el rugby menorquín está en clara progresión y luchar contra un rival directo en la clasificación va a ser un hándicap importante. Los convocados para el encuentro son: Iván Valera, Guille Ramón, Leo Lledó, Ezequiel Gracia, Xavi Camps, José Miranda, Alan Díaz, Andrés Febrer, Carla Segura, Arcay Nicobara, Diego Segura, Christian Balle, Alberto Mullarach, Jordi Xabuch, Samuel Lann, Moha Kayat, Mark Bettens, Said Ayad y Tobías Van der Graaf.

Este mismo sábado hay una concentración de rugby femenino en Calviá, en donde las convocadas a este importante evento y en vistas de preparar los futuros encuentros grupo de féminas de rugby de baleares, jugarán una serie de partidos. Las chicas del TRUC ya destacaron en su anterior concentración por su preparación física y duros placajes. Los partidos de rugby femenino destacan sobretodo por la técnica de placaje y por su dinamismo, en donde la pilier y capitana del TRUC femenino Karen Riera destaca por su potencia.

Los seniors que se siguen preparándose para sus torneos y amistosos, a pesar de no disputar la liga este año, van a realizar un torneo de rugby-playa en Cala’n Porter a partir de las 16:30 del sábado. Si estais en Menorca y quereis ver buen rugby pasaros por esta genial playa y disfrutareis del potente equipo senior capitaneados por Manu Miguez y Matt Crossett .

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com