Mallorca 312- busco a Laura

28 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Con Laura en el avituallamiento de Calvia

Hoy se celebraba la Mallorca 312, y varios amigos participaban en ella. Entre ellos Jose Luís de rutas del Silencio y Laura. Ayer quedamos con ellos para acompañarlos desde Andratx hasta Palma Nova. Jose Luís venía de la Trail y 312 km se le iban a hacer muy largos así que queríamos apoyarlo con nuestra presencia.

Calculamos según el rutómetro de la organización para estar en Andratx sobre la hora prevista de paso, pero justo cuando iba a salir de casa me manda un sms y me dice que ha pinchado 2 veces y que se retira, pufffff, vaya bajón… y ahora què?…pues  a buscar a Laura, salgo de casa en dirección contraria de circuito hacia Andratx. Me cruzo con diferentes corredores pero ninguno lleva dorsal, llevo a calvia y en el avituallamiento me dicen que todavía no ha pasado nadie. Sigo hacia Capdella y allí me cruzo al primero, para poco a poco ir encontrándome más corredores, si como Laura me dijo que iría de las últimas me parce que me va a tocar pedalear hasta Valldemossa para encontrarla, jajaja….llegamos a Andratx, continuamos dirección a Estellens y justo cuando coronamos el Coll de Sa Gramola nos cruzamos con Laura «Maglia Rosa»…iiiiiiiiiii, freno de mano y volvemos con ella, charlamos y le comento que va entre las 5 primeras chicas y fácilmente entre los 100 primeros. Así llegamos al avituallamiento de Calvia y posteriormente a la rotonda de Calvia, donde yo giro dirección a santa Ponsa. Al final 75km, pero encontré a Laura, jajajaja
Hace un rato que que no ha llegado un mensaje de Laura, ya es finisher de la Mallorca 312 en 11h55’…Enhorabuena!!!!
Informa:   Deporte Balear fuente: crazyfeetbyres.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com