El cadete masculino juega el Campeonato de Balears en Palma

10 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El equipo de categoría cadete masculino, entrenado por Joan Junoy y Juanlu Carretero, juega este fin de semana el Campeonato de Balears, junto con La Salle Dr.Rovira y Bahía San Agustín de Mallorca y Sa Real Frutas La Palentina de Eivissa.

Del 11 al 13 de mayo se celebra la fase final del Campeonato de Balears, que tendrá como escenario el Polideportivo Príncipes de España de Palma. El Menorca Bàsquet competirá como campeón de Menorca y se enfrentará al campeón de Mallorca, La Salle Dr. Rovira (La Salle Palma), el subcampeón Bahía San Agustín y Sa Real Frutas la Palentina como campeón de Eivissa.

La expedición del Menorca Bàsquet está formada por los jugadores Alfons Mirat, Javier Cardona, Gonçal Seguí, Álvaro Malo, Javier Bello, Ignacio Timoner, Ibon Miralles, Àlex Goñalons, Miquel Oliver, Pedro de Bustos, Antonio Liñana y el infantil Aleix Solà. Los entrenadores son Joan Junoy y Juanlu Carretero y el delegado del equipo Alberto Malo.

La competición está englobada en la fase balear 2012 del programa del Deporte para la Edad Escolar que impulsa el Govern de las Illes Balears, a través de la Conselleria de Turismo y Deportes y la Dirección General de Deportes.

El calendario de la fase es el siguiente:

1 ª jornada (11-05-2012)
17:00 Sa Real Frutas La Palentina – Bahía San Agustín
19:00 Menorca Bàsquet – La Salle Dr.Rovira

2 ª jornada (12-05-2012)
10:00 Sa Real Frutas La Palentina – La Salle Dr.Rovira
12:00 Bahía San Agustín – Menorca Bàsquet

3 ª jornada (13-05-2012)
10:00 Menorca Bàsquet – Sa Real Frutas La Palentina
12:00 La Salle Dr.Rovira – Bahía San Agustín

La entrega de trofeos y medallas está previsto a las 13:30 del domingo 13 de mayo en el mismo Polideportivo Príncipes de España.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com