La Federación en la Fira de l´Esport

29 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
Fira

El próximo fin de semana tendrá lugar la VIII edición de la Fira de l´Esport que organiza el Institut Municipal d´Esports (IME) del Ajuntament de Palma.

Como en ediciones anteriores, la Federación Balear de Golf estará presente para dar a conocer a los visitantes las actividades que realizamos. Este año contamos como refuerzo y atractivo con el stand que la Real Federación Española de Golf utiliza en sus actividades de «Golf en la ciudad». Sin duda se ha dado un gran salto cualitativo y esperamos tener una gran afluencia de público.

La Fira de l´Esport es la mayor fiesta del deporte que se realiza en nuestra Ciudad, y en la comunidad balear. En la última edición se cifró en mas de 40.000 personas las que asistieron a esta cita que es abierta y participativa de carácter lúdico-deportivo.

Los horarios para los 2 días (2 y 3 de junio) son: 10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30 h.

Desde la Federación Balear de Golf os invitamos a participar y visitarnos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com