III Media Maratón de Montaña Montes de Toledo

16 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Foto tomada antes de la salida de la prueba con Alberto, Paco, Jorge, Ramón....

Fecha: 10/06/2012

Dorsal: 749

Distancia según mi GPS: 20,86 km

Desnivel acumulado según mi GPS: 1048 m.

Tiempo: 2:21:06

Posición: 3ª veterana

Crónica/sensaciones: La prueba transcurrio por caminos y pistas forestales, pasando por un tramo de la Cañada Real Segoviana, el puerto Marchés, desde cuyo alto se divisaba una maravillosa vista panorámica del Parque Nacional de Cabañeros y sus Rañas, así como del Pantano de la Torre de Abraham. La guinda de la prueba fue el Puerto del Robledillo ( 1.200 m. de altitud), desde cuyo alto disfrutamos de la preciosa y majestuosa panorámica de la “Comarca Montes de Toledo”.

En definitiva un recorrido muy fácil y rápido para los que les guste las carreras de montaña sin dificultad técnica alguna. A pesar de ser un día muy caluroso es mucho más llevadero y soportable que el calor húmedo del que estamos acostumbrados en Mallorca.

Lo mejor: El obsequio por parte de la organización de la entrada al parque de aventuras de los Baños del Sagrario en la que disfruté como una verdadera simia en la jungla.

Lo peor: Tal vez la falta de avituallamiento sólido a la llegada a meta para los que llegamos lós últimos.

Lo plus: Ha sido un fin de semana de los más completo en el hemos disfrutado con nuestros amigos de Madrid Paco y Alberto y con la tan buena acogida por parte de la organización y el pueblo de San Pablo de los Montes.

VIDEO DE LA CARRERA

VIDEO AVENTURAS BAÑOS DEL SAGRARIO

 

Algunas fotos de la prueba.

 

Clasificación General Media Montaña 2012

Track

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atletismofemenino.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com