Divina Pastora Palma de Mallorca 2012

17 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
El mítico Fermín Cacho con Gorigasssssssssss, Mercedes, Ramón, Núria y conmigo.El mítico Fermín Cacho con Gorigasssssssssss, Mercedes, Ramón, Núria y un servidora

 

 

 

Después de una mañana con 50 km en bici con puerto de montaña incluido, por la tarde tenía la carrera Divina Pastora   www.circuitodivinapastoraseguros.es y el objetivo que me había marcado mi entrenador era bajar de 50 minutos.

Al final,  mi tiempo real de la Carrera de la Divina Pastora ha sido 48:59 min., aunque mi crono marcaba 30 segundos menos.

He quedado clasificada en la posición 593 de 1182 participantes y 6ª F40 de 46 participantes de F40 .  Muy contenta por la gran participación de veteranas.

Ah, se me olvidada : en el cómputo absoluto he quedado en la posición  32 de 231 mujeres participantes, así que creo que mi equipo Camí Gardens estará orgullosa de mí.

Creo que he cumplido con los “deberes” y creo que no está nada mal para no estar acostumbrada a correr a ritmos por debajo de 5 ya que mis entrenos de montaña están enfocados a la larga distancia y a ritmos más lentos.

 

CRONICA SENSACIONES:

Carrera bonita, rápida y llena de corredores populares. Más de 1200. ¡¡ Fantástica!!

Me he encontrado bien después de toda la carga de entrenos semanales y ya estoy  con ganas de que llegue  pronto  el próximo fin de semana para participar en el “Brutatló de Andraitx” y en la Cronoescalada de montaña de Cas Secretari (Alaró).

Lo mejor: El ambiente y los muchos  amigos que siempren están a tu lado animando y alentándote desde los momentos previos hasta el final.

Lo peor: El retraso de 40 minutos en la salida sobre el tiempo previsto.

Lo plus: Las fotos y el saludo del mítico Fermín Cacho.

Lo replus: La cena de “langosta” en el Bar Bosch de Palma con mis amigos Joan, Cris, Nuria y Ramón.

Vídeo de la prueba.

Algunas fotos de la prueba.

Resultados por categorías (He quedado la 6ª de 46 en mi categoría)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atletismofemenino.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com