Nuevas reuniones para negociar el transporte de las Peñas Jaume Cladera se reúne el lunes con la de Pollença, s’Arenal i Petra a falta de dos más

18 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Fotos R.C.D.M.

Jaume Cladera, Presidente del RCD Mallorca continúa trabajando día a día para conocer cuáles son las necesidades de las diferentes peñas de la entidad bermellona con vistas al siguiente curso 12/13. Este lunes era el turno de las de Pollença, s’Arenal y Petra, a falta de dos más previstas para el martes con Selva y Porreres.

El dirigente mallorquinista recibía este lunes y por separado a los tres presidentes de las peñas – Juan Simonet de Pollença, Claudio Ruiz de s’Arenal y Jaume Torrens de Petra-. Con los tres mantenía largas conversaciones para saber de primera mano cómo ayudarles en su tarea de llevar a sus afiliados al campo. Se trata de recabar información que permita repartir equitativamente  entre todas las peñas que hayan utilizado autocar, el presupuesto destinado por el Club para la temporada ya finalizada y presentar un modelo de financiación que garantice el transporte de los peñistas de la Part Forana para la próxima temporada.

El martes finalizarán las reuniones con la peña de Selva y Porreres. Así en total habrán sido 19 presidentes los que se habrán sentado a dialogar con el Presidente a fin de mejorar la asistencia de los mallorquinistas de fuera de Palma al Iberostar Estadio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com