Crónica y Video I Acuatlón Ciutat Jardín’12

3 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Empezamos la temporada de pruebas de verano con el Acuatlón Ciutat Jardín.  4 km de carrera a pie, 750 de nado, para acabar con otros 4km a pie.

La idea era intentar hacer la carrera a pie con Pep Vidal, que aunque está más fuerte que yo, por la mañana había corrido en campanet, por lo que bajaría un poco el ritmo, nadando pensaba que podría hacerla también con él, aunque sabía que íbamos a sufrir, pues a parte de haber empezado a nadar desde hace 2 semanas, el mar estaba un poco picado, y la segunda parte de carrera a lo que saliera según el agua.
Momentos previos a la carrera con el tritraje nuevo de los Tribomber de Mallorca
(Ah, Pep, hay que ponerle más teflon al traje, que en el agua no floto lo suficiente todavía.)

Tras la carrera de los peques se da la salida y tras los primeros metros cogemos la rueda de Pep y sobre 3’30 acabamos los 4km juntos, que con el tritraje de los tribombers parecemos un equipazo, jajaja.

Llegamos a la transición en 13ª posición y tras una rápida T1, nos lanzamos al agua con el corazón en la boca, recuperamos un poco mientras entramos en el agua, y a las pocas brazadas Pep ya nos saca unos metros….puffff, pinchazo mental, Pep, no te vayas, jajaja. Seguimos nadando y vemos como poco a poco nos van pasando compañeros, hasta un total de 21, al final llegamos a la playa hasta mareados de tanta ola.

Salimos de la T2 y a intentar recuperar lo posible pero las piernas no van, hasta el km 2 no conseguimos ir a ritmo, y poco a poco vamos recuperando posiciones para acabar el 24º.

Parcial 13º y 18º en la carrera a pie y 74!!! en el agua, está claro lo que tenemos que entrenar, jajaja. La semana que viene en el triatlón de Andratx intentaremos darlo todo en el agua.

Con mis padres que vienen a verme a todas las carreras y los que hacen el video, jajaja. Gracias

Fotos e Caty Pons AQUÍ
Clasificaciones aquí: Elitechip

 

crazyfeetbyres.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com