Visita al Campus-Escuela de la FBM

27 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Luis Salom está pasando sus vacaciones de Verano en su isla, en Mallorca, donde combina el ocio con una intensa preparación de cara a la segunda parte de la temporada. Pero además de estas actividades el piloto de Palma no se olvida de la cantera base del motociclismo balear, aprovechando el poco tiempo libre del que dispone para visitar a estos jovencísimos pilotos, realizando este pasado miércoles una visita a los participantes del Campus-Escuela de Verano de Motociclismo de Son Moix, que organiza la Federació Balear de Motociclismo junto con el IME del Ajuntament de Palma.

 

Durante el tiempo que compartió con los entusiasmados niños, contestó todas las preguntas que le hicieron, entregando a continuación un poster firmado a todos ellos. los pequeños, que le habían recibido con sendas pancartas, animándole a luchar por ganar carreras y, porqué no, el título, le obsequiaron a su vez con una camiseta en la cual habían firmado todos ellos, dibujando en la parte de atrás el típico sombrero mejicano, una alusión al apodo de Luis. Tras las fotos de rigor, Luis se despidió de los chavales, animándoles a seguir trabajando muy duro para en un futuro llegar donde ellos se propongan.

En el momento de la visita estaban presentes el Sr. Damià Vich (IME-Ajuntamente de Palma), José Yuste (Pte. FBM) y Sebastià Crespí (Director de las Escuelas FBM), con los que mantuvo una interesante charla sobre el proyecto de unas pistas de entreno que se haya en una avanzada fase. La necesidad de intalaciones deportivas para la práctica del motociclismo, a nivel de deporte base pero también para deportistas de élite, fue el tema principal de esta charla, que por supuesto contará con el apoyo incondicional del piloto mundialista.

 

Esta visita se ha convertido ya en una agradable tradición, ya que el piloto colabora periódicamente con la FBM en sus actividades educativas y de deporte base.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com