Nuevos fichajes del Mallorca B Álex Vallejo y Javier Hernández refuerzan el equipo de Miquel Soler

2 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Alex Vallejo

El RCD Mallorca B continúa reforzándose. Este jueves se ha firmado a dos nuevos futbolistas para el filial que dirige Miquel Soler. Se trata de Álex Vallejo y de Javier Hernández y ambos firman por dos temporadas.

Alexander Vallejo Mínguez es un centrocampista de 20 años (16-01-1992) que procede del Alavés aunque la segunda vuelta del último curso estuvo cedido en el Sestao de Segunda División B. El futbolista de Vitoria se formó en las categorías inferiores del Alavés y estuvo ahí nueve años; ha jugado en la Selección de Euskadi Sub 18 y participó en el combinado de la Selección Sub-18 para el XXXVI Torneo Copa del Atlántico el cual gano el combinado español. Más adelante, sería el último descarte de la Selección Española Sub 19 para el Europeo de Rumanía de 2011.

Javier Hernández Rodríguez también ha firmado hoy su compromiso con el Club. El delantero de 19 años (20-05-1993) llega procedente del Salamanca donde ha desarrollado toda su carrera deportiva. También ha formado parte de la Selección Sub 16 y Sub 18 con Castilla y León.

¡Mucha suerte a ambos en esta nueva aventura que comienzan!

Javi Hernandez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com