Serra Ferrer: “Nos hace mucha ilusión incorporar a Conceição” El Director Deportivo habla de las posibles llegadas de Geromel y Zigic

21 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Presentación Anderson

Llorenç Serra Ferrer, Vicepresidente y Director Deportivo del RCD Mallorca era junto a Jaume Cladera, Presidente los encargados de presentar al mallorquinismo quién es Anderson Conceição en la rueda de prensa acontecida en el Iberostar Estadio este martes.

“Nos hacía mucha ilusión incorporar a Conceição a la plantilla por el perfil humano y las características deportivas. Es joven con experiencia y consolidado en la liga brasileña. Tiene unas características interesantes como central por su calidad técnica y es polivalente. Generalmente juega de central izquierdo. Nos ha costado que esté aquí. Ha sido fácil con el jugador pero no con su equipo. Espero que se encuentre a gusto y le podamos dar lo que cree que necesita como futbolista o persona. Le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo”, decía Serra Ferrer hablando de esta quinta incorporación.

Cuestionado sobre las posibles incorporaciones que podría realizar el Mallorca en las próximas horas, el Director Deportivo anunciaba que sí hay interés en el central Geromel y en el delantero Nikola Zigic. “Estamos interesados en Geromel. Hemos llegado a un acuerdo con él y con el Colonia pero hay unos flecos debido a unas injerencias a cerrar aunque el acuerdo es total. Se espera entre hoy y mañana ellos puedan arreglar estos pequeños inconvenientes”.

Sobre el ariete serbio comentaba que el acuerdo con el jugador también es total aunque ahora “depende del jugador y el Birmingham que esto se pueda cerrar. Nosotros estamos abiertos hasta el final del plazo para llevar a cabo esta incorporación”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com