El CD Menorca arranca de forma brillante ante el Casablanca (3-1)

10 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca

El Club Deportivo Menorca no podía tener mejor arranca en su periplo por la división de Honor al conseguir su segunda victoria en la segunda jornada ante el Stadium Casablanca, por 3-1.

Le costó entrar en el partido al conjunto de Lluís Vidal. Tanto, que hasta la segunda mitad no se vio al verdadero conjunto azulgrana. La entrada de Marc Urbina e Izan -sobretodo la del primero-tras el descanso revolucionaron al conjunto menorquín, que se hizo acreedor a la victoria final, desarbolando al cuadro zaragozano en el tramo final de partido. Y eso que el Menorca tuvo que sobreponerse al empate visitante que llegó justo tras marcar los menorquines el primer tanto y ello supuso un jarro de agua fria para los de Lluís Vidal. Una vez pasado el trance, el conjunto balear volvió a ser quien era y doblegó a los maños.

Ficha técnica

3  CD MENORCA: Enric, Manuel Farrando, Javi Alcalde, Sergi Ametller, Dominique Zinho, Ruben Ametller, Samu Lorenzo (Marc Urbina 46′), Luis Martínez, Lluís Camps, Xisco (Ali 84′) y Tóful (Izan  46′).

1  STADIUM CASABLANCA: Diego Bona, Zapata, Ucar (Garcés 84′), Álex, Villar, Simón (Buenacasa 78′), Piñero (Benaque 74′), Ormad, Álvaro (Suárez 65′), Villellas y Aitor.

ÁRBITRO: Javier Benavent. Ayudado en las bandas por Ruben Guzmán y Mohamed Ouali. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ruben e Izan.

GOLES: 1-0. min. 48: Marc Urbina; 1-1. min.50: Álvaro; 2-1. min. 62: Lluís Camps; 3-1. min. 84: Marc Urbina (p).

RESULTADOS 2ª JORNADA – DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL (GRUPO III)

F.C.Barcelona  5  -C.F.damm  0

Club Esp. Mataró  0- R.C.D. Mallorca  3

Gimnastic de Tarragona  0- Girona  2

CD MENORCA  3-  Stadium Casablanca 1

C.F. Gava  1-U.E. Sant Andreu 2

Real Zaragoza  7 – Manlleu 0

San Francisco  1- C.F.badalona  1

R.C.E. Espanyol  2-  Cornella  1

Informa: BIEL FIOL 


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com