Santa Catalina – At. Rafal ( 4-1)

15 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Lopez Coll

Santa Catalina: Mario, Juanma, Victor, Ruben, Bruno (Kike), Valca, Bote ( Melon) , Oli ( Juan Candela), Roque, Ivan y Lluis Marti.

At. Rafal: Ivan, Millan ( Juanjo), Silvano, Adri, Peke ( Dani), Turu, Alex, Titi ( Cristian), Victor, Sergio ( Nono) y Miguelon.

Arbitro: Lopez Coll.

Tarjetas: Juanma, Victor, Kike, Roque, Ivan, Millan, Juanjo, Silvano, Adri, Alex y Cristian.

Goles:

1-0,m 5 Ivan.

2-0,m 45 Ivan.

2-1,m 72 Nono de Penalti.

3-1,m 92 Bote.

4-1,m 94 Bote.

Los dos hermanos  del Santa Catalina Ivan y Bote le hicieron un poker de goles al conjunto del Rafal en el derbi Palmesano, en un partido en el cual los locales dejaron practicamente sentenciada la contienda con los goles de Ivan en los primeros  y  ultimos de esta primera mitad, ante un Rafal que conto con bastantes oportunidades que no supo aprovechar.

En la segunda parte los visitantes siguieron intentando acortar distancias , llegando el gol en un penalti transformado por Nono , el cual no sirvio de nada , siendo el otro hermano de la escuaadra del Santa Bote quien dejo sentenciado el partido en tiempo de descuento con dos nuevos tantos,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com