CRÓNICA JUVENIL 1ª REGIONALGRUPO A, MANACOR «C», 4 – ROTLET-MOLINAR, 1

17 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Manacor -C -  Rotlet Molinar

Partido disputado en la mañana del domingo en el municipal de Na Capellera de Manacor, bajo un intenso calor dado que dió comienzo a las 12’00 horas y con el arbitraje del señor Luis Haro Rodríguez.

El partido empezó mal para los intereses locales y de forma immejorable para los visitantes, dado que apenas había transcurrido el primer minuto de partido cuando el dorsal número 10, Nadir adelantó al cuadro palmesano. El partido siguió su cauce y Badal, autor de un hat-trck en el día de hoy, empataría en el minuto 7, neutralizando la ventaja adquirida por el cuadro visitante. Hubo muchos momentos de intensidad y juego trabado por parte de ambos equipos, no obtante el Manacor C dominaba y tenía las mejores ocasiones, fruto de ello llegó el segundo tanto en el minuto 24, obra de Barceló y que puso el 2-1 en el marcador con el que se marcharon al descanso.
La segunda parte continuó igual que el primer tiempo, más dominio del Manacor que no del Rotlet-Molinar, pero sin llegar a fructicar en goles, y peligrosos ataques del cuadro visitante, que a la contra tuvo el empate en alguna acción puntual. El juego siguió siento trabado, con constantes interrupciones, habiendo entradas duras y muchas faltas, lo cual obligó al colegiado a empezar a sacar tarjetas a los jugadores de ambos equipos, juego que debió de haber cortado antes el colegiado para que no se ensuciara el partido en demasía. En el minuto 73′ llegó una jugada que pudo ser clave y no lo fue, el colegiado expulsó por roja directa al jugador del Manacor «C» Jaén, quedando aún 17 minutos por disputarse en este encuentro y con una mínima ventaja en el marcador a favor de los locales. Lejos de echarse atrás a defender su ventaja o conformarse, el cuadro manacorí sacó toda su casta, su rabia, y a base de una muy buena actitud por parte de todos sus jugadores, lograron sentenciar y ampliar más su ventaja, primero merced a un gol de falta de grandísima calida transformado por Badal y que tras dar en el travesaño entro por la escuadra izquierda de la portería defendida por Murillo, que nada pudo hacer ante tan magistral lanzamiento. Al final, ya con el Rotlet-Molinar tocado anímicamnete por el tercer gol encajado, el Manacor, en un error defensivo del cuadro palmesano, sentenció con el 4º gol obra también de Badal, que completó un extraordinario partido y culminó de esta forma una gran actuación personal.
En conclusión, merecido triunfo del Manacor «C» ante un voluntarioso Rotlet-Molinar que, pesa a adelanbtarse en el marcador, no pudo aguantar las embestidas del Manacor ni lograr un segundo tanto pese a tener ocasiones para ello. Muy buena actitud del equipo local, que cuando se le torcieron las cosas, y se quedó con 10, jugó sus mejores momentos del segunto tiempo y sentenció el marcador.
La próxima jornada el Manacor «C» visita al Porto Cristo, que aún no ha puntuado en este inicio liguero, con la baja del expulsado Jaén y con 4 puntos en su haber, mientras que el Rotlet-Molinar intentará sumar sus primeros puntos en casa recibiendo la visita del Llucmajor.
Cronista Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com