Dos Penaltis condenal al juvenil A, Atº Baleares

18 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Juvenil A

SON CLADERA: Rios, Bailén, J. García, Gayá, Picó, S. Hidalgo (Trobat), Jiménez (Cano), Covas, D. García (Holmes), G. Hidalgo y Guilabert (Garcías).


ATLÉTICO BALEARES:V. García, Bordoy, Fantelli (Sabater), Cunill, C. García, Carrió (Crespí), Cárdenas, Ramón (Pérez), LLabrés (Pont), Fragoso y D’Hont.

GOLES: 0-1, min.27: D’Hont. 1–1, min. 35: Covas. 2–1, min. 44: J. García de penalti. 3–1, min. 72: Guilabert de penalti.

ÁRBITRO: el Sr. Cuadra Fernández. Amonestó por parte local a J. García, Joan Monserrat (entrenador) Jiménez y Covas; y por parte visitante a Sabater. Expulsó al visitante C. García por doble amonestación en el minuto 44.

Comentario:

El partido empezó con una fase de tanteo hasta que se asentaron en el terreno de juego. En el minuto 20, es el equipo del Son Cladera estrelló un balón en la cruceta a tiro desde fuera del área de D. García, y cuando más se acentuaba el dominio local, el Baleares se adelantó con el tanto de D’hont en el minuto 27. Ocho minutos más tarde, en un saque de esquina, es rematado por Covas al fondo de las mallas, logrando la igualada en el marcador. El cuadro local siguió presionando y en una contra Guilabert estrella su tiro en el portero. A un minuto para la conclusión de la primera parte, D. García se interna en el área y es derribado por C. García, que ve la segunda amonestación y por consiguiente es expulsado dejando a su equipo en inferioridad numérica.El penalti lo transformó D. García colocando el 2-1 en el marcador con el que se llegó al descanso. 

En la reanudación, el equipo local se dedica a contemporizar, pero una vez más se estrella con la mala fortuna al sacar Bordoy sobre la línea un remate a bocajarro de D. García. Fue en el 72, cuando Hidalgo se interna en el área driblando jugadores visitantes, hasta que es zancadilleado, decretando nuevamente penalti, se encarga de ejecutarlo esta vez Guilabert, poniendo el definitivo 3-1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com