Regional Preferente Tablas en el Derby; Rotlet Molinar – Independiente ( 2-2)

21 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Tablas en el derbi Palmesano , partido que se inicio con una fulvurante salida del conjunto del Inde , marcando el 0-1 en el minuto dos de partido siendo contrarrestado en el minuto 15 con un gol de Pericas en propia puerta ,siendo en esta primera mitad donde se vio los nervios que ambos equipos tuvieron sobre el terreno de juego , que concluyo con con expulsiones por parte local de los jugadores Tolo Velasco y Lolo Velasco en el bamquillo, siendo los locales que al finalizar los cuarenta y cinco primeros minutos se fueron con el marcador a su favor con un gol de Ruben en el minuto 19.

En la segunda parte los locales jugaron con un efectivo menos , el cual no se noto durante gran parte de este segundo tiempo , gozando de ocasiones para llevarse los tres puntos, en tanto que los visitantes tras los cambios pusieron toda la carne en el asador y dispusieron de grandes oportunidades , pero en tan solo una oporunidad los visitantes fueron capaces de perforar la porteria de Juanan , terminando la contienda con un justo empate a 2.

Rotlet Molinar: Juanan, Chus, Sergio, Tolo Velasco, Cacio, Carlos, Miguel, Santi, Ruben( Julian)  y Ferragut ( Pedro).

Independiente:  Lara, Carmona, Lequi, Arazola, Sanchez ( Angel) , Pericas ( Siguier) , Adriano, Villanova, Moranta,  Tenorio ( Manu)  y Rossello ( Patri) .

Arbitro: Moises Martinez.

Tarjetas: Rossello, Sergio,  Miguel A. , Chus, Moranta, Lequi,  Cacio, Carmona, Santi y Patri. Expulso por roja directa Tolo Velasco y a Lolo Velasco, este ultimo en el bamquillo minutos 45 y 47.

Goles:

0-1,m 2 Moranta.

1-1,m 15 Pericas p.p.

2-1,m 19 Ruben.

2-2,m 71 Lequi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com