Voltors prueba su equipo antes del inicio de la temporada con el apoyo de Luis Salom, Subcampeón del Mundo de Moto 3.

23 diciembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
VOLTORS

El domingo 23 por la mañana se celebró en Son Moix uno de los entrenamientos más importantes previos al inicio de la temporada en el que Mallorca Voltors CFA realizó los ajustes necesarios para intentar conseguir un máximo rendimiento del equipo en cada una de las jugadas preparadas por el staff técnico.
Durante esta jornada de entrenamiento, Mallorca Voltors CFA recibió la visita de Luis Salom, Subcampeón del Mundo de Moto 3, el cual mostró un gran interés por el club y siguió atentamente el transcurso del partido de entrenamiento mostrando además su apoyo proyecto deportivo de Voltors. Por su parte, Voltors le agradeció su visita y apoyo obsequiando a Luis Salom con una sudadera del equipo con el que ha sido su número de motocicleta, el 39.
Con la finalidad de dar continuidad a este valiosísimo apoyo, y siempre que el calendario de entrenamientos de Moto 3 lo permita, Luis Salom estará presente en el partido inaugural de la LNFA 2013, que se celebrará el próximo 19 de enero a partir de las 16 horas en Son Moix y que enfrentará a Mallorca Voltors y a Granada Lions, en el que realzará el lanzamiento de moneda y se le otorgará el carnet de socio de honor del club.

Deseamos recordar el calendario de competición que para Mallorca Voltors CFA comenzará el día 19 de enero de 2013, frente al equipo granadino de Lions, fecha que coincide con la Revetla de Sant Sebastià y finalizará también en Palma el domingo 27 de abril frente a Linces de Sevilla.
El calendario completo en temporada regular para Mallorca Voltors se conforma del siguiente modo:

Una vez finalizada la temporada regular, se dará paso a la fase de Play Offs que comenzarán el día 11 de mayo de 2013 hasta la gran final, prevista para el día 8 de junio.
Mallorca Voltors CFA dese agradecer muy especialmente el interés por nuestro Club por parte de una personalidad deportiva como es Luis Salom.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com