At.Rafal; Alegria por el regreso de Alex

4 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Hace unas semanas os informábamos que Alex García, jugador del prebenjamín B se había trasladado a Madrid para ser operado por una malformación de su corazón. Enseguida supimos que todo había ido fenomenal y que a los pocos días de la operación los padres y el chaval volverían a Palma.

Alex dió una sorpresa a su cuerpo técnico y compañeros cuando les visitó en un entreno para saludarles y darles de primera mano que todo había ido bien; sin duda alguna fue un momento muy emotivo para todos.
Alex sigue sin poder practicar el deporte que más le gusta pero de momento ayuda a sus compañeros desde fuera. Nos alegramos de todo corazón que todo haya salido así de bien, enhorabuena Alex. (web At.Rafal)P.D. Sportsdecanostra que ya informo en su dia de su viaje a madrid, se muestra muy orgullosa de esta noticia y espera pueda volver a los terrenos de juego.

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com