El clásico entre Espanya HC y CPLV Dismeva Mozograu llega a Palma

11 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Todas las modalidades

Hockey Patines en Linea | 11 de ENERO 2013

El clásico entre Espanya HC y CPLV Dismeva Mozograu llega a Palma

Liga Elite Masculina – Temporada 2012/2013

El CPLV Dismeva Mozograu acude a Palma para disputar la última jornada de la primera vuelta de la Liga Élite con la tranquilidad de que, sea cual sea el resultado final, seguirá siendo líder gracias a una primera vuelta casi perfecta en la que no ha cedido ningún punto en las jornadas disputadas, Ángel Ruiz (entrenador del CPLV) ha conseguido formar una plantilla muy equilibrada y conjuntada.

Por su parte el Espanya HC se juega prácticamente todo. Tras el tropiezo del equipo isleño en su feudo frente al Tres Cantos y la derrota en la anterior jornada ante el Rubí Cent Patins las opciones de error se han agotado y obliga al equipo de Jordi Seguí (entrenador EHC) a sacar una victoria si quiere seguir optando al título final, y es que, la falta de efectivos en la plantilla isleña se está haciendo mella en el juego del equipo insular.

El partido se antoja será como los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos punteros, es decir, resultados ajustados y emoción hasta el último minuto, las superioridades y los porteros pueden  ser la clave del partido.
Crónica: Jesus Martín
Foto: Lorenzo Salom

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com