Kenny Dehaes, del Lotto Belisol, ganador del Trofeu Palma de la XXII Iberostar Challenge Volta Ciclista a Mallorca

3 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes de Cort, Fernando Gilet, y el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, han entregado los trofeos a los 3 primeros clasificados

 CLASIFICACIÓN 03-02

Palma, 3 de febrero de 2013.- El ciclista belga del equipo Lotto Belisol Kenny Dehaes se ha adjudicado esta mañana el Trofeu Palma de la XXII Iberostar Challenge Volta Ciclista a Mallorca, que ha echado a rodar, un año más, con un circuito urbano que ha discurrido por el Passeig Marítim de Palma y parte de las Avenidas.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, ha sido el encargado de entregar el trofeo al primer ganador de la presente edición de la veterana prueba deportiva, que congrega en Mallorca a más de 180 corredores de 19 equipos ciclistas. Gilet ha estado acompañado en la entrega de trofeos por el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, quien ha hecho entrega del segundo premio al norteamericano del Garmin Sharp, Tyler Farrar. El pódium del Trofeu Palma de la XXII Iberostar Volta Ciclista a Mallorca se ha completado con el británico Ben Swift, del Sky Procycliung, clasificado en tercer lugar.

La primera etapa de la ronda mallorquina se ha iniciado a las 11 de la mañana con el tradicional corte de la cinta inaugural por parte del presidente del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá. Junto a él se encontraban el teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet; el conceller de Turisme i Esports, Carlos Delgado; el director general d’Esports, Francisco Javier Morente, y la responsable de marketing de Iberostar, Verónica Carretero.

En el acto inaugural de la prueba se encontraban también, junto a las autoridades, algunas de las grandes figuras presentes en la presente edición de la XXII Iberostar Challenge Volta Ciclista a Mallorca como el ganador del Tour 2012 y oro olímpico Bradley Wiggings, del Sky Procycliung; Alejandro Valverde, del Movistar Team, o Joaquín “Purito” Rodríguez, del Katusha Team.

La tradicional prueba ciclista cuenta este año también con la presencia de destacados ciclistas mallorquines como Vicenç Reynés (Lotto Belisol), Luis Mas (Burgos BH) y Juan Carlos Riutort (Burgos BH).

1.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, y el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, con Kenny Dehaes, Tyler Farrar y Ben Swift, primero, segundo y tercer clasificado del Trofeu Palma.

2.- Momento en el que el presidente del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, corta la cinta inaugural de la carrera en presencia del regidor Fernando Gilet y los ciclistas Alejandro Valverde y Bradley Wiggins.

3.- Kenny Dehaes alza los brazos en señal de victoria cuando cruza la meta.

 

…..Descargar clasificación

 

Kenny Dehaes, del Lotto Belisol, guanyador del Trofeu Palma de la XXII Iberostar Challenge Volta Ciclista a Mallorca

El tinent de batle de Cultura i Esports de Cort, Fernando Gilet, i el gerent de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, han lliurat els trofeus als 3 primers classificats

 

Palma, 3 de febrer de 2013.- El ciclista belga de l’equip Lotto Belisol Kenny Dehaes s’ha adjudicat aquest matí el Trofeu Palma de la XXII Iberostar Challenge Volta Ciclista a Mallorca, que ha començat a rodar, un any més, amb un circuit urbà que ha discorregut pel Passeig Marítim de Palma i part de les Avingudes.

El tinent de batle de Cultura i Esports de l’Ajuntament de Palma, Fernando Gilet, ha estat l’encarregat de lliurar el trofeu al primer guanyador d’aquesta edició de la veterana prova esportiva, que congrega a Mallorca a més de 180 corredors de 19 equips ciclistes. Gilet ha estat acompanyat en el lliurament de trofeus pel gerent de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, que ha fet entrega del segon premi al nord-americà del Garmin Sharp, Tyler Farrar. El podi del Trofeu Palma de la XXII Iberostar Volta Ciclista a Mallorca s’ha completat amb el britànic Ben Swift, de l’Sky Procycliung, classificat en tercer lloc.

La primera etapa de la ronda mallorquina s’ha iniciat a les 11 del matí amb el tradicional tall de la cinta inaugural per part del president del Govern dels Illes Balears, José Ramón Bauzá. Al seu costat s’hi trobaven el tinent d’alcalde de Cultura i Esports de l’Ajuntament de Palma, Fernando Gilet; el conseller de Turisme i Esports, Carlos Delgado; el director general d’Esports, Francisco Javier Morente, i la responsable de màrqueting de Iberostar, Verónica Carretero.

En l’acte inaugural de la prova es trobaven també, al costat de les autoritats, algunes de les grans figures presents en aquesta edició de la XXII Iberostar Challenge Volta Ciclista a Mallorca com el guanyador del Tour 2012 i or olímpic Bradley Wiggings, l’Sky Procycliung; Alejandro Valverde, del Movistar Team, o Joaquín «Purito» Rodríguez, del Katusha Team.

La tradicional prova ciclista compta enguany també amb la presència de destacats ciclistes mallorquins com Vicenç Reynés (Lotto Belisol), Luis Mas (Burgos BH) i Juan Carlos Riutort (Burgos BH).

Peus de foto:

1. – El tinent de batle de Cultura i Esports, Fernando Gilet, i el gerent de la Fundació Turisme Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, amb Kenny Dehaes, Tyler Farrar i Ben Swift, primer, segon i tercer classificat del Trofeu Palma.

2. – Moment en què el president del Govern dels Illes Balears, José Ramón Bauzá, talla la cinta inaugural de la cursa en presència del regidor Fernando Gilet i els ciclistes Alejandro Valverde i Bradley Wiggins.

3. – Kenny Dehaes alça els braços en senyal de victòria quan creua la meta.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com